Irrumpen saqueadores en tienda de autoservicio en Tecámac

0
10

Durante la noche de este lunes un grupo de personas robó una tienda Bodega Aurrerá Exprés localizada en la unidad habitacional Urbi Villas del Campo, en el municipio mexiquense de Tecámac.

Reportes oficiales indican que los responsables se reunieron en las inmediaciones del lugar por lo que, tras unos minutos, irrumpieron el lugar sorprendiendo a los clientes y empleados que se encontraban dentro.

“En veces” si me da un chingo de pena decir que vivo en #MiedoMex por esta clase de comportamientos tan idiotas que tenemos, ni siquiera hay escasez de nada, apenas empezamos la cuarentena, pero nunca va a faltar el arribista aprovechado queriendo agandallarse y chingar al prójimo, sacando ventaja de las situaciones. Empiezan los saqueos, este fue en Tecamac en Urbi Villas del Campo donde saquearon una Bodega Aurrerá Express. La neta ya ni que decir

Posted by Daniel Cruz on Monday, March 23, 2020

Tras el acto, en el cual se llevaron diversos artículos, los responsables huyeron debido a que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos ocasionando que varios artículos quedaran esparcidos por los pasillos. Pese al operativo realizado las autoridades informaron que no hubo ningún detenido

Como resultado de esto la tienda fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Vecinos:A través de la investigación que elementos de la policía municipal y la Fiscalía General de Justicia realizaron…

Posted by Mariela Gutiérrez on Tuesday, March 24, 2020

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Tecámac Mariela Gutiérrez Escalante informó sobre la detención de uno de los presuntos organizadores de estos saqueos, quien fue asegurado luego de tareas de investigación realizado por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Con información de La Presa

No hay comentarios