Interno muere tras riña al interior de Penal de Tlalnepantla

0
32

TOLUCA, Méx. (OEM-Informex).- Una persona privada de la libertad (PPL) perdió la vida tras participar en una riña al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, informó la Secretaría de Seguridad de la entidad.

La víctima, quien había sostenido una riña con otra PPL, ingresó a un hospital de forma inmediata para recibir atención médica, sin embargo, pese a que se le suministró toda la ayuda posible por los servicios médicos penitenciarios y de paramédicos finalmente perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó a través de una ficha informativa que el responsable, fue identificado y separado de la población penitenciaria, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta la noche de este martes, la Subsecretaría de Control Penitenciario realizaba las averiguaciones pertinentes al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social para aclarar los hechos, y se aclaró que en ningún momento se desestabilizó el orden y la paz social en el inmueble.

El pasado 10 de febrero también se registró una riña al interior del Centro de Prevención y Reinserción Social “Dr. Alfonso Quiroz Cuarón” en el municipio de Texcoco, en la que se vieron involucradas siete Personas Privadas de la Libertad (PPL), de las cuales una perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

 

Con información de La Prensa

No hay comentarios