Hallan 2 cadáveres en vías férreas de García

0
80

Un trabajador de la empresa Kansas City Southern reportó los restos desnudos de un hombre y una mujer con impactos de bala, a un costado de los rieles

La madrugada de este sábado se reportó el hallazgo de dos cadáveres a la orilla de las vías del tren en el municipio de García, Nuevo León, en el poniente de la zona metropolitana.

El reporte lo realizó el un trabajador de la empresa Kansas City Sothern, quien observó los restos de un hombre y una mujer a un costado de la línea alrededor de la 1:00 de la madrugada, cerca de la carretera Maravillas, en la mencionada localidad.

A pesar de que a las víctimas no se les pudo identificar en el momento, las autoridades policiales detallaron que los cuerpos se encontraban desnudos y con evidentes huellas de violencia.

Además, en el caso de la mujer, tenía las extremidades inferiores mutiladas y ambos presentaban impactos de bala e indicios de haber recibido torturas.

También las autoridades precisaron que pudieron haberlos asesinado en otro sitio de la ciudad, pero abandonado sus restos en el punto mencionado.

Finalmente, el sitio se acordonó por parte de los Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes con la Policía Municipal llevan a cabo las averiguaciones que lleven al esclarecimiento del doble homicidio.

Con información de Vox Populi Noticias

Image

No hay comentarios