Halla restos humanos en Reynosa

0
33

La víctima fue localizada en un camino paralelo al canal Rodhe, a espaldas del rancho El Establo

Una llamada de auxilio a el Centro de emergencias 911 alertó Autoridades ministeriales del cuerpo de una persona sin vida la cual se encontraba a un costado de un camino al oriente de la ciudad.

Los hechos fueron reportados aproximadamente 17:30 horas de ayer en la que señalaban que a un costado del camino que corre paralelo al canal Guillermo Rodhe a espaldas de el rancho El Establo estaban los restos humanos.

La victima del cual se desconoce hasta el cierre de esta edición su identidad se encontraba en avanzado de descomposición e inclusive de manera extraoficial las autoridades señalaron ya algunas partes se habían desprendido.

Agentes asignados a la Unidad General de Investigación 1 tomaron conocimiento de este nuevo homicidio además peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron la recolección de algunos indicios en el lugar del hallazgo.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo además de trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo.

Cabe destacar que algunas partes de las prendas que vestía la victima fueron recolectadas por lo que serían enviadas a los laboratorios forenses, así como los restos para que se realicen algunas pruebas genéticas y poder conocer su identidad.

Con información de la tarde

Thumbnail

Image

No hay comentarios