Grupo armado asesina a comandante de Tepuche en Culiacán

0
81

El policía con grado de comandante fue sometido por un grupo armado durante el cambio de turno en las instalaciones de esta sindicatura de Culiacán

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó esta mañana la ejecución del comandante de la sindicatura de Tepuche y la privación ilegal momentánea y desarme de 2 agentes más de la misma corporación en las instalaciones de dicha sindicatura.

Según las declaraciones del funcionario, los elementos fueron sometidos durante el cambio de turno esta mañana y tras asesinar de varios disparos con arma larga al comandante en la oficina de la comandancia despojaron de las armas a los dos oficiales que se encontraban en el sitio.

Confirma secretario de Seguridad en el Estado, el asesinato del comandante de Tepuche

Posted by Línea Directa Policiaca on Wednesday, March 25, 2020

Posteriormente fueron golpeados con los rifles en la cabeza y tras retirarse del sitio a bordo de las unidades en las que llegaron, abandonaron las armas largas en su mayoría rifles calibre 223 sobre la avenida principal de dicha sindicatura frente a la iglesia del poblado.

Minutos después arribaron al sitio elementos de todas las corporaciones policiacas para apoyar a sus compañeros, quienes habían solicitado auxilio junto con vecinos de la comunidad que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al llegar auxiliaron a los elementos heridos que presentaron golpes y cortes en el cráneo.

Posteriormente confirmaron que el comandante de la sindicatura del nombre Jovel Pérez Meza estaba sin vida con múltiples impactos de bala en el cuerpo y cráneo en las oficinas de dicha sindicatura dónde se localizaron decenas de casquillos para arma larga.

Irrumpe comando armado en la sindicatura de Tepuche. Someten y desarman a todos los agentes de la Policía Municipal y de manera extraoficial se dice que privaron de la vida al comandante de la sindicatura en Culiacán, Sinaloa.

Posted by Línea Directa Policiaca on Wednesday, March 25, 2020

FUENTE: Línea Directa

No hay comentarios