En aeropuerto de Culiacán, interceptan envíos con aparente crystal, fentanilo y marihuana líquida

0
270

En un primer envío que tenía como destino un domicilio en Chihuahua, Chihuahua

Al realizar acciones de seguridad y prevención de ilícitos con binomios caninos en el área de operaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional aseguraron cuatro envíos que trasladaban alrededor de 3 kilos 730 gramos de aparente crystal, pastillas de fentanilo y marihuana líquida.

En un primer envío que tenía como destino un domicilio en Chihuahua, Chihuahua, fueron halladas dos bocinas empotradas a un mueble de madera, que ocultaba en un doble fondo seis envoltorios de aparente crystal, con un peso aproximado de 3 kilos 230 gramos.

Un segundo paquete que tenía como destino una ciudad de Nueva York, Estados Unidos, trasladaba una máquina manual de madera para hacer tortillas, la cual ocultaba en un doble fondo alrededor de 500 gramos presumiblemente de crystal.

En un tercer y cuarto envío que tenían como destino Baja California y Baja California Sur, fueron halladas siete pastillas de aparente fentanilo en la visera de una gorra, así como tres vaporizadores presumiblemente con marihuana líquida.

Para continuar las investigaciones, todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien además determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas.

No hay comentarios