Desde un auto en movimiento le dispararon en Ecatepec, EdoMex

0
5

ECATEPEC, Méx., 24 de marzo.- Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos y otro que lo acompañaba resultó lesionado, cuando fueron atacados a tiros por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en marcha, al caminar por la calle.

Consumada la agresión, los presuntos homicidas -que a decir de algunos testigos viajaban en un auto Atos de color blanco- imprimieron velocidad a la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Uriel “N”, de 29 años, se registraron la mañana de este martes sobre la calle de Pirul, en la colonia La Joya, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio Marco Antonio “N”, de 33 años, amigo del occiso, quien resultó lesionado, caminaban por la zona rumbo a la Unidad Habitacional Fovissste para visitar a una amiga, cuando varios sujetos que viajan en un Atos blanco, los sorprendieron y sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los balazos que recibieron, dijo, tanto él como su amigo cayeron lesionados, por lo que algunos de los vecinos, al darse cuenta de ello pidieron el auxilio de la policía y de una ambulancia.

Más tarde, cuando los tripulantes de la unidad MEX-430 llegaron y el paramédico Alán Alfaron les brindó los primeros auxilios determinó que desafortunadamente su amigo Uriel ya había muerto, a consecuencia de un balazo que recibió en el cuello y otro en la mano derecha.

En tanto que a él lo trasladaron al Hospital Las Américas para que recibiera la atención médica necesaria.Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba dos balazos, uno en el cuello y otro en la mano derecha, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron al menos 4 casquillos percutidos de dicha arma.

Policías ministeriales informaron que solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo detenidamente, pues aunque afirma que desconoce las causas por las que él y su amigo el occiso fueron atacados, existe la presunción de que por la forma en que actuaron los criminales que todo se dio en una venganza de presuntos delincuentes, dedicados a la venta y distribución de drogas, presunción que será confirmada o descartada conforme avancen los trabajos policiacos.

 

con información de La Prensa

No hay comentarios