Delincuente acabó herido durante balacera en el Pedregal

0
212

Intensa balacera al sur de la Ciudad de México dejó como saldo un presunto delincuente herido y otro más detenido, luego de que intentaran robar una casa.

Los hechos se registraron la noche de ayer en la calle Pradera de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo se desató debido a que un par de ladrones habían ingresado a una casa para robar objetos de valor.

Un policía capitalino, que realizaba un recorrido por la zona, se percató que los sujetos escapaban con alhajas y dinero en efectivo, por lo que de inmediato intentó detenerlos, sin embargo, los ampones respondieron a balazos.

Durante la balacera uno de los delincuentes resultó herido en la cabeza, mientras que su cómplice fue detenido por los uniformados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que el botín pudo ser recuperado, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en calidad de detenido y su cómplice fue enviado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

 

Con información de La Prensa

No hay comentarios