sábado, enero 22, 2022
InicioCuliacánVideo; sicarios tiran ejecutado en Culiacán

Video; sicarios tiran ejecutado en Culiacán

Encuentran cadáver de joven embolsado en Culiacán

El hallazgo se registró sobre un camino de terracería que se localiza al sur de la colonia Antorchista

Culiacán, Sin.- Horas después de haber sido privado de su libertad por un grupo armado en el fraccionamiento Alturas del Sur, un vecino de la colonia Lomas de San Isidro fue encontrado asesinado y envuelto en hules negros la tarde de este lunes en el sector sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado en el lugar del hallazgo por sus familiares con el nombre de Carlos Vladimir de 22 años con residencia en el sector anteriormente mencionado y en la colonia CNOP de está ciudad.

El hallazgo se registró alrededor de las 4 de la tarde por integrantes del grupo de búsqueda de personas desaparecidas Sabuesos Guerreras A.C., el cual inició la búsqueda a partir de una denuncia anónima que les hicieron.

El cuerpo fue localizado en un basurero clandestino que se localiza por una brecha que comunica de la carretera al ejido Los Huizaches a una mina del cerro del Chiche, al sur de la colonia Antorchista.

Los datos precisan que el cuerpo estaba envuelto en hules negros y se le apreciaban signos de violencia y tenía alrededor de 20 horas de haber sido asesinado por personas desconocidas.

Según los datos de la familia, la víctima fue privada de su libertad durante el transcurso del día domingo en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur por un grupo armado y desde ese momento se desconocía su paradero hasta que fue encontrado sin vida.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: