Trágica muerte tras arrojarse a las vías del Metro La Raza

0
1

Ciudad de México.- La tarde de este sábado un hombre se arrojó a las vías del metro, perdió la vida cuando el convoy lo atropelló.

Minutos después del mediodía un hombre de aproximadamente 30 a 35 años caminaba por el andén del Metro en la estación de La Raza, Línea 5 y justo cuando arribaba el tren el hombre se arrojó a su paso ante la mirada aterrada de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.

Los gritos de terror alertaron a los policías que de inmediato iniciaron con los protocolos de actuación, desalojando los vagones y la estación, al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia quienes confirmaron el deceso del hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías en La Raza de Línea 5. Al momento se reanuda el avance de trenes.

Hasta el momento el Metro no ha brindado mayor información sobre lo sucedido, solo que el servicio ya opera con normalidad.

A través de las redes sociales diversos usuarios reportaron que pasaron cerca de 30 minutos detenidos en alguna de las estaciones que conforman la Línea 5 del Metro, la cual va de Pantitlán a Politécnico.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios

Dejar respuesta