Siete ejecutados en Ciudad Victoria

Siete personas muertas es el sangriento saldo que ha dejado los ajustes y reacomodos del crimen organizado en los primeros ocho días del mes, en la capital del estado de tamaulipas.


El primer deceso del mes, fue el hallazgo de una persona sin vida la cual llacia sobre el suelo, luego de haber sido sustraído de un domicilio particular.


El segundo de los reportes fue el de una persona baleada en el interior de su camioneta, en hechos ocurridos al norte de la capital, cerca de un centro comercial, cuando viajaba en compañía de su pareja.


El tercer homicidio cuantificado, fue el del encargado de un comercio de bebidas embriagantes, quien se encontraba laborando cuando repentinamente llegaron desconocidos sujetos y abrieron fuego hacia su persona, impactando en tres ocasiones en su cabeza, perdiendo la vida de manera inmediata.


El cuarto deceso registrado, fue el cadáver de una persona del sexo masculino la cual apareció embolsada a primeras horas de la mañana del día seis de febrero, frente a una zona residencial ubicada al norte de la capital del estado.


La quinta y sexta muerte del mes se registró en las primeras horas del día 07 de febrero, cuando al registrarse el festejo de un ejido de la ciudad varias personas desconocidas ultimaron a balazos a dos hombres quienes quedaron tendidos sobre el suelo boca abajo luego de la agresión.


El séptimo de los homicidios sucedio a medio día a escasas cuadras de las oficinas de la policía ministerial, cuando desconocidos abordó de una motocicleta abordaron a una persona del sexo masculino, propinandole varios disparos que terminaron de manera instantánea con su vida, quedando el cadáver inerte a un costado de la cinta asfáltica a un lado de un charco de sangre.


De los hechos, las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto y no han proveído informes de lo sucedido y de las indagatorias hasta el momento, situación que ha creado histeria y miedo entre la población Victorense.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !