Se incendia otro mercado más en CDMX, ahora fue en Tepito

Por sexta ocasión un mercado de la Ciudad de México ardió en llamas durante la madrugada, en esta ocasión el voraz incendio se registró en Tepito.

De acuerdo con los informes policíacos, cerca de las 6 de la mañana tres locales comenzaron a incendiarse, uno era de venta de regalos y dos más de comida.

A causa del fuerte olor a quemado y de las llamas que se podían observar desde la calle, vecinos del lugar dieron aviso al Cuerpo Heroico de Bomberos.

El fuego quedó sofocado después de una hora de labores, la causa del incendio podría tratarse de un posible corto circuito, sin embargo, las autoridades capitalinas ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

A pesar de que hubo personas lesionadas, los locatarios no pueden entrar al mercado, dado que sigue los trabajos para remover los escombros.

Cabe recordar que a finales del 2019 e inicios del 2020, mercados como San Cosme, La Merced, Morelos, Presidente Abelardo L. Rodríguez y Xochimilco ardieron en voraces incendios que dejaron como saldo graves pérdidas monetarias para los locatarios.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalaron que los incendio tuvieron su origen en cortos circuito y no fueron provocados.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !