Por robo de celular intentan linchar a hombre en Milpa Alta

0
2

Ciudad de México.- la noche de este miércoles pobladores de San Pedro Atocpan, intentaron linchar a un hombre que quiso robar el celular a una mujer que se dirigía a pie a recoger a su hijo.

Sin embargo, se generó una confusión y los vecinos acusaron al sujeto de intento de secuestro, lo que generó la movilización. Elementos de la policía ciudadana llegaron al lugar y rescataron al hombre, a quien detuvieron por tentativa de robo.

Los pobladores se indignaron por el impedimento de linchamiento, por lo que bloquearon la carretera Xochimilco-Oaxtepec, durante cuatro horas, hasta que el alcalde de la demarcación, Octavio Rivero Villaseñor, arribó al lugar.

 

Luego de varias horas de diálogo entre el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, y los pobladores, se retiró el bloqueo de la carretera, el funcionario se comprometió con las personas sobre aumentar la vigilancia de la policía en el poblado y aplicar todo el peso de la ley al responsable que fue trasladado al ministerio público donde se determinará en las próximas horas su situación legal.

 

Con información de La Prensa

 

 

No hay comentarios