Policías estatales detienen a cuatro secuestradores y rescatan a una mujer en Reynosa

0
19

Reynosa, Tamaulipas.- La noche de este viernes, policías estatales rescatan a una mujer y detienen a cuatro secuestradores.

Cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera Reynosa – San Fernando, elementos de la policía estatal fuerza tamaulipas fueron alertados sobre un secuestro de una mujer.

Al llegar al domicilio donde fueron alertados, sobre la calle 7 y segunda de la colonia Almendros II, localizan una casa color crema, los elementos policiacos al tocar la puerta del domicilio, lograron escuchar a una mujer suplicando por su vida y pidiendo ayuda por lo que de inmediato ingresaron y localizaron a la mujer junto a cuatro hombres que la mantenían secuestrada.

Los detenidos son Geovany Mendez, Bryan Alejandro Almaraz Manzo, Cesar Enrique Zumaya Lara y Cristian Daniel Garcia Granados, encontrandose en el interior del domiclio 2 armas largas, 3 chalecos tácticos, dos cascos balísticos, una maleta con cargadores y una sustancia blanca con las carectiristicas propias del cristal, por tal motivo fueron trasladados y detenidos para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico en turno de la Fiscalia General de la República.

No hay comentarios

Dejar respuesta