Lluvia de plomo contra comercio dejó saldo de dos muertos en Irapuato

0
116

Un ataque a balazos al interior de un local comercial en El Barrio de la Piedra Lisa, Irapueato, dejo como saldo dos personas fallecidas y tres heridos.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 cerca de las 8:30 de la noche de este lunes.

De acuerdo con testimonios fueron sujetos armados a bordo de una camioneta quienes llegaron al local de reparación de electrodomésticos y dispararon en contra de las personas que se encontraban al interior de un vehículo Stratus color gris que estaba estacionado afuera.

Aunque el copiloto alcanzó a correr al interior del negocio los atacantes bajaron de su vehículo e irrumpieron al local para atacar a los presentes.

En pocos minutos llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja y tras confirmar el deceso del conductor del vehículo gris y un hombre más al interior del inmueble trasladaron a tres heridos a un hospital, estos fueron reportados graves de salud.

Tras los disparos habitantes de la zona, entre ellos varios niños que jugaban en las calles corrieron a refugiarse a sus domicilios o a tiendas pues comentaron se escucharon más de 15 disparos.

Sobre los atacantes, estos escaparon por Terán con rumbo desconocido por lo que ya fue montado un fuerte operativo para su localización.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios