Lamenta Zoé Robledo muerte de doctor Raúl en Río Bravo

0
313

Tras causar conmoción a nivel regional y estatal, por su muerte dentro de una situación de riesgo, el deceso del médico Raúl Prieto trascendió al ámbito nacional, al tener conocimiento de esta tragedia Zoé Robledo, director general del IMSS.

Preliminarmente trascendió que Prieto habría muerto al intentar evadir fuego cruzado, la noche del viernes en carretera Río Bravo-Reynosa, cuando se dirigía a su trabajo en la Unidad 17 del IMSS de esta cabecera municipal, proveniente de Reynosa a bordo de su auto Volkswagen Jetta, mexicano color plata, placas XES112-A del Estado de Tamaulipas, con el cual impactó una señalización vial en donde falleció, sin que se encontraran impactos de bala en su cuerpo.

En mensaje alusivo a la trágica muerte de su subalterno, Robledo expresó en su página de Facebook: “Lamento la muerte del doctor Raúl Prieto, médico del IMSS en Río Bravo, una enorme pérdida para el Instituto y para Tamaulipas.

“Ninguna vida debe correr riesgo, ningún crimen debe quedar impune. Mis condolencias a su familia, compañeros de trabajo y amistades”, expresó el mensaje de dos párrafos.

Sobre estos hechos la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas indicó que “los detalles y circunstancias en los que ocurrió el accidente en el que falleció la persona, están siendo analizados por Peritos y Policías Investigadores”.

Thumbnail

Te podria interesar: SICARIOS ASESINAN A UN DOCTOR DEL IMSS EN RIO BRAVO TAMAULIPAS