FUERZA CIVIL DETIENE A SIETE HOMBRES CON MÁS DE TRES KILOS DE MARIHUANA

Siete hombres que tenían en su poder poco más de tres kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, los primeros minutos de este miércoles, al poniente de Monterrey.

Cuando los uniformados realizaban su habitual recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Cedros, cerca de las 00:00 de este miércoles, en la calle Cembro entre Haya y Ceiba, detectaron a un grupo de hombres que, al notar la presencia policiaca, tomaron una actitud evasiva y nerviosa, lo cual llamó la atención de los elementos por lo que detuvieron su marcha para entrevistarse con ellos.

Cuando los elementos se acercaron a los sujetos para cuestionar su actitud, éstos guardaron silencio, se les realizó una revisión rutinaria y entre sus ropas encontraron a cuatro de estos hombres, paquetes herméticamente cerrados y que, al ser revisados, se confirma que contenían marihuana, a los otros tres hombres se les encontraron varias dosis de la droga denominada “cristal”.

El peso total aproximado de la hierba fue de 3 kilos 200 gramos más 14 gramos de “Cristal”.

Los detenidos se identificaron como:

  • Mauricio “N” de 37 años de edad
  • Miguel “N” de 41 años de edad
  • Víctor “N” de 39 años de edad
  • Antonio “N” 18 años de edad
  • Alberto “N” de 39 años de edad
  • Carlos “N” de 42 años de edad
  • Mario “N” de 40 años de edad

Los siete fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República en donde ya son investigados por delitos contra la salud

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !