Feministas se manifiestan en Palacio Nacional por caso de Ingrid

Ciudad de México.- La mañana de este viernes un grupo de mujeres se congregan en inmediaciones del Zócalo Capitalino para pedir justicia por el caso de Ingrid N.

Al grito de ¡fuimos todas!, con mantas y cartulinas en manos, mujeres se manifiestan frente a la puerta mariana del Palacio nacional.

Piden justicia por la creciente de feminicidios en el país en las puertas de Palacio Nacional, solicitan al presidente Andrés Manuel López Obrador que se deje de concentrar en la rifa y accione en la justicia.

Las manifestantes expresan su inconformidad por las imágenes emitidas sobre la muerte de Ingrid N en los medios de comunicación.

Con varias pintas en las paredes de la sede del Poder Ejecutivo Federal de México y globos con pintura en la Puerta Mariana, las mujeres piden que se tomen acciones concretas por parte del gobierno para frenar los feminicidios.

Llegó grupo anti-motín, conformados por mujeres policías para resguardar la puerta principal de Palacio Nacional, las cuales fueron rociadas con pintura en espray.

 

Con información de La Prensa

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !