Descubren toma clandestina de combustible en bajo puente de la GAM

0
6

Ciudad de México.- En menos de 24 horas y la madrugada de este martes se localizó otra toma clandestina de hidrocarburo en el bajo puente de Periférico y Gran Canal en la colonia Nueva Atzacoalco en alcaldía de GAM, ahí fueron asegurados un camión tipo torton, así como dos sujetos, cuando sustraían combustible de ductos de PEMEX

De acuerdo a datos proporcionados por curiosos de lugar, fue alrededor de las 3 de la mañana cuando policías al estar realizando su rondín de vigilancia en los límites de la alcaldía de Gustavo A Madero con el Estado de México se percataron de un camión tipo torton que se encontraba estacionado en el bajo puente y de cuyo interior salía una manguera hacia unas obras.

Los presuntos delincuentes al ver que los uniformados se aproximaban, echaron a correr abandonando el camión que estaba conectado a una toma clandestina de diésel l.

La zona fue acordonada por la policía, quién pidió el apoyo de los bomberos personal de Pemex y agentes del ministerio público.

Bomberos de la Ciudad de México después de desconectar las mangueras de la toma clandestina, rociaron un químico espumoso para evitar que el combustible derramado se incendiara.

Peritos de la coordinación territorial Gustavo A Madero 4 tomaron conocimiento de los hechos, dando paso a que personal de Pemex clausurará la toma clandestina.

El camión tipo torton en color rojo con varios contenedores con más de mil litros de diésel, fue trasladado al corralón del ministerio público en alcaldía de Gustavo A Madero donde continuarán las investigaciones.
Con información de La Prensa

No hay comentarios