Comando armado asesinaron a cinco en Irapuato

0
133

Irapuato, GTO. (OEM Informex).- Cuatro hombres y una mujer fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Bella Vista.

Fue cerca de las 5:55 de la mañana de este jueves que habitantes de la zona escucharon varios disparos en la calle Aguas Cristalinas por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Algunas versiones indicaron que los atacantes sorprendieron a las personas que se encontraban conversando a las afueras de una vivienda y les dispararon en repetidas ocasiones sin darles oportunidad de refugiarse.

Hasta el momento se sabe que entre los fallecidos se encuentra una mujer y otros cuatro hombres que se encuentran aún sin identificar.

Apenas salían algunas personas de sus domicilios con rumbo a sus trabajos cuando vieron pasar a toda velocidad con rumbo al Cuarto Cinturon Vial la camioneta en la que presuntamente viajaban los agresores.

Aunque los paramédicos arribaron rápido al sitio de los hechos acompañados de patrullas de la Policía Municipal, ya no había nada que hacer por los afectados.

En los alrededores hubo un fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no ha sido detenido ninguno de los posibles responsables.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios