Capturan a sobrina de «El Marro»

0
536

Los elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos mujeres de 22 años, una de ellas fue identificada como supuesta sobrina del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Dos jóvenes fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional en Apaseo El Alto, Guanajuato, en donde una de las mujeres presuntamente fue identificada como sobrina del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias «El Marro.

Las detenidas de 22 años responden al nombre de Denisse, de quien se señala el parentesco con «El Marro» y la otra mujer, María Fernanda.

La GN informó que las dos muchachas son oriundas del municipio de Juventino Rosas, y desde el pasado lunes fueron capturadas en un operativo a las 18:00 horas, cuando se reportó detonaciones de armas de fuego en la colonia Santa Elena Sur en Apaseo El Alto.

Image

Las fuerzas federales atendieron el reporte de emergencia al 911, y arribaron al lugar en donde se señalaban que había personas armadas, y se percataron que una camioneta que estaba estacionada y que estaban usando las muchachas tenía reporte de robo.

El vehículo ya asegurado por los federales es una camioneta Hyundai, Creta, modelo 2018, color guinda y no cuenta con placas, misma que fue robada en Celaya, Guanajuato.

Image

Las dos jóvenes tenían en su posesión dos armas largas de fuego, mismas que arrojaron cuando se dieron cuenta que estaban rodeadas de elementos de las corporaciones policiacas.

Image

Tanto Denisse y María Fernanda quedaron detenidas.

Los objetos asegurados son los siguientes: 3 fusiles AK47 CAL. 7.62x39mm; 2 fusiles Smith & Wedson calibre .223mm; 1 fisil Bushmaster calibre .223mm; 1 carabina Colt calibre .223mm; 1 escopeta calibre 16mm; 1 pistola Colt calibre .38 Súper; 2 cargadores calibre .38 Súper; 10 cargadores para fusil AR15; 7 cargadores para fusil AK47;  2 cartuchos calibre .38 Súper; 198 cartuchos calibre 7.62x39mm y 814 cartuchos calibre .223mm.

Image

No hay comentarios