Balacera en Reynosa deja un muerto

Policías estatales detectaron una caravana de unidades tripuladas por hombres armadas y se desató una balacera en la colonia Villas del Roble

Luego de que visualizaran una caravana de unidades tripuladas con hombres armados por medio del sistema de seguridad de cámaras de C-4, elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte el cual terminó en una persecución y balacera la cual dejó un saldo de un pistolero abatido y el aseguramiento de un vehículo , radios y una pistola.

Fue alrededor de las 4:00 horas del miércoles cuando autoridades estatales acudieron a la colonia Villa Florida, para atender el llamado y en eso fueron agredidos a balazos por delincuentes.

Los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el sector misma que se extendió hacia la colonia Villas del Roble.

Por lo que los delincuentes lograron escapar, pero uno de los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra, no corrió con la misma suerte y fue alcanzado por la lluvia de balas las cuales terminaron con su vida.

Las autoridades solicitaron el apoyo y las corporaciones estatales y federales se sumaron e implementaron un operativo en la zona, pero los delincuentes lograron escapar.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Los peritos criminólogos realizaron las diligencias, hicieron el levantamiento del cuerpo del pistolero, aseguraron una pistola y unos radios de frecuencia, además el vehículo Nissan el cual presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el enfrentamiento y ordeno los estudios forenses para tratar de identificar al sujeto abatido.

Thumbnail

Fuente: El Mañana y La Tarde de Reynosa

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !