domingo, enero 23, 2022
InicioNacionalBalacera deja tres lesionados en Reynosa

Balacera deja tres lesionados en Reynosa

Grupos rivales de pistoleros provocaron un enfrentamiento afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Campestre y lesionaron a personas inocentes

Un ataque a balazos entre grupos antagónicos dejó un saldo de tres heridos de bala presuntamente ajenos a los hechos, entre ellos una maestra que iba saliendo de una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en las calles España con Irapuato, de la colonia Campestre.

Todo ocurrió cuando un grupo de hombres accionó sus armas contra la esquina de una propiedad donde en ocasiones se juntan personas sospechosos.

Por lo que dos personas que estaban afuera de un taller mecánico resultaron lesionado y una maestra que iba saliendo de una tienda ubicada en el sitio.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias y autoridades para tomar conocimiento del ataque armado y a brindarle los primeros auxilios a los heridos.

Un mecánico y la maestra fueron trasladados al Hospital Materno, ubicado a unas cuadras del lugar y otro masculino al Hospital del IMSS 270, para que fueran intervenidos por especialistas.

Sobre la calle Irapuato quedaron diversos casquillos percutidos de armas largas y cortas, así como diversos daños en él vidrios de la puerta principal y fachada de la tienda de conveniencia localizada en la calle España.

Los delincuentes quienes viajaban a bordo de una unidad hasta el momentos no identificada escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadoras se entrevistaron con los afectados quienes narraron los hechos y con otros testigos quienes aportaron algunos datos de la unidad que tripulaban los agresores.

De acuerdo con versiones de las autoridades los heridos presuntamente son ajenos a los hechos violentos por parte de grupos antagónicos.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.

Image

Image

Fuente: La Tarde

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: