Asesinan a motociclista a balazos en la Colonia Playa Azul, de Irapuato

0
136

Irapuato, Gto., 3 de febrero (OEM-Informex).- De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un motociclista la tarde de este lunes en la Calle José Justo Corro de la Colonia Playa Azul.

El mortal ataque se registró cerca de las 15:00 horas.

A esa hora vecinos de la calle José Justo Corro casi esquina con M. Robles, reportaron que cerca de una conocida funeraria un hombre había sido atacado a balazos el cual circulaba a bordo de una motocicleta.

En instantes, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil acudieron a la zona.

Mientras los preventivos delimitaban el lugar debido a la existencia de casquillos percutidos, los socorristas comenzaron a revisar al agraviado.

Sin embargo, minutos después confirmaron que ya había perdido la vida a causa de las lesiones.

En torno a los hechos, algunas personas aseguraron que fueron varios sujetos que circulaban a bordo de un vehículo quienes les dispararon desde la unidad en movimiento y posteriormente se dieron a la fuga rumbo a la calle Mariano Abasolo, sin embargo, no hubo personas detenidas.

Conforme pasaban los minutos, llegaban testigos para ver lo ocurrido por lo que en un momento la tensión se hizo presente pues comenzaban a insultar a los policías.

Controlada la situación, el cordón que delimitaba el lugar fue extendido.

Mientras tanto, la zona fue resguardada por los elementos municipales en espera de personal de la Fiscalía Regional, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios