miércoles, agosto 17, 2022
InicioEcatepecAsesinan a conductor de colectiva cuando esperaba turno para salir

Asesinan a conductor de colectiva cuando esperaba turno para salir

ECATEPEC, Méx., 6 de Febrero.-Un chófer de una camioneta colectiva fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando estaba formado en su base, en espera que le tocara su turno para salir.

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos después de las 10 de la mañana de este jueves, en la base de camionetas colectivas de la línea San Pedro-Santa Clara, ubicada en la esquina de las avenidas Chiapas y Las Torres, en la colonia Ampliación Tulpetlac, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba estacionado en la base, en espera de que le tocara su turno para salir, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Urvan, cuando fue sorprendido por solitario sujeto, a quien nadie vio, mismo que sin mediar palabras lo asesinó al dispararle por lo menos 4 balazos, uno de ellos en la cabeza.

Compañeros del ahora occiso, al escuchar las detonaciones de armas de fuego de inmediato llegaron para saber qué había pasado y en ese momento completamente desconcertados se dieron cuenta que su compañero había sido atacado a balazos y que estaba gravemente lesionado, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-2008 de Protección Civil llegaron y la paramédico Adriana Zamudio trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Posteriormente después de que policías estatales arribaron al lugar y confirmaron la muerte del chófer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .45, pues junto al cuerpo se encontraron 4 casquillos percutidos de dicha arma.

Policías ministeriales que no descartaron que el trabajador del volante haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, informaron que en un intento por establecer cuál fue el verdadero móvil del crimen y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Con información de La Prensa.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: