#Video Surge La Cumbia del “Avión Presidencial”

Ciudad de México.- Porque los memes no fueron suficientes, la rifa del avión presidencial de AMLO ya tiene canción oficial.

El Presidente López Obrador prometió que el lujoso avión presidencial que usó Peña Nieto en su sexenio, se iba a vender si ganaba la presidencia.

Ahora que ha tenido problemas para encontrarle dueño a dicho avión, anunció que se rifaría a través de la Lotería Nacional.

Inmediatamente la noticia se volvió tendencia y generó polémica entre los internautas, quienes crearon todo tipo de “memes” e inundaron el Internet, pero eso no es todo, porque ya hasta canción le hicieron a la aeronave TP-01.

Fue el youtuber y cantante mexicano “Mister Cumbias”, famoso por hacer canciones sobre temas virales en redes sociales, el encargado de escribir un “La Cumbia del #AviónPresidencial”.

El viernes pasado en la conferencia mañanera, el Mandatario mexicano indicó que se venderían 6 millones de “cachitos” y cada boleto costaría 500 pesos.

De los boletos vendidos, se obtendrían los 2 mil 500 millones de pesos que costó el avión y los 500 restantes serían, para que quien lo gane, tenga dinero para un servicio de operación de uno o dos años.

Con información de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !