Vengador anónimo cobra la vida de dos que asaltaban el transporte

Dos presuntos ladrones murieron al recibir varios impactos por arma de fuego, uno intentó huir e ingresó a un domicilio donde quedo sentado en un sofá, mientras que el otro corrió sólo para terminar tirado en medio de la calle en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas al interior de en un camión de trasporte público, que circulaba por avenida del Rosal y avenida de las torres en la colonia Los Ángeles Apanoaya de la referida alcaldía cuando dos sujetos quisieron despojar a los usuarios de sus pertenecías.

En ese momento, un hombre, presuntamente policía federal vestido de civil, al ver la acción dispararon contra los presuntos asaltantes, logrando herir a ambos, quienes intentaron bajar de la unidad para escapar; pero uno de ellos por las heridas ya no pudo correr, mientras que el otro ingresó a un domicilio cercano.

Testigos de lo sucedido dieron aviso a los Servicios de emergencia por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos quiénes únicamente certificaron el deceso del que quedó en la vía Pública y posteriormente el sujeto que ingresó a un domicilio.

Ambos sitios fueron acordonados por policías hasta la llegada de servicios Periciales, tras concluir las diligencias los cadáver fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía Iztapalapa.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable.

 

Con infromación de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !