Un joven se quita la vida al interior de escuela de natación en Ecatepec

0
249

Terrible sorpresa se llevaron jóvenes, niños, padres de familia y profesores de una escuela de natación, al llegar esta mañana a las instalaciones y encontrar colgado con un lazo al cuello a una de las vigas del techo, el cadáver de un joven de 23 años de edad.

Los sorprendidos profesores al darse cuenta de ello de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, aunque cuando los paramédicos llegaron, bajaron al joven y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este joven identificado como Amin “N”, de 23 años de edad, se registraron esta mañana, dentro de las instalaciones de una escuela de natación, ubicada en la esquina de la Vía Morelos y la calle Mezquite, en la colonia Santa Clara, en Ecatepec.

Autoridades policíacas informaron que en atención a un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron a la lugar y al entrar a las instalaciones confirmaron que un joven de 23 años de edad, aparentemente se había suicidado, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el joven estaba tirado en el piso boca arriba y que presentaba un lazo enredado en el cuello, además de que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, lo que indica que aparentemente si se suicidó, al parecer porque tenía problemas existenciales, ya que según su hermana llevaba un tratamiento psicológico, por esta situación.

Sin embargo, dijo el MP serán los peritos y el médico legista quienes determine su este joven en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios