Mujer embarazada y a su pareja fueron Ejecutados en el interior de una camioneta

Ejecutados a balazos fueron encontrados dentro de una camioneta los cadáveres de una mujer que contaba con 5 meses de embarazo y su pareja en el municipio de Tultitlán.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio y la identidad del o de los presuntos homicidas y que serán elementos de la policía ministerial quienes aclaren este hecho, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

Los cadáveres de esta pareja fueron encontrados la noche de ayer, en el interior de una camioneta Ford, tipo Edge, de color roja, abandonada en la esquina de las calles Gustavo Baz Prada y San Antonio, en la colonia San Bartolo, en este municipio.

Empleados de una rosticería que se encontraba enfrente de donde quedó la camioneta, dijeron a la policía que vieron llegar a los occisos y que incluso el hombre bajo de la unidad e hizo unas compras, pero que nunca se dieron cuenta de nada anormal y del momento en que fueron asesinados hasta que se percataron que varias patrullas y ambulancias llegaron e informaron que ambos ya estaban muertos y que habían sido atacados a balazos.

Después de que policías municipales confirmaron la muerte de la pareja acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el hombre quedó en el asiento del conductor y la mujer que contaba con 5 meses de embarazo aproximadamente, quedó en el del copiloto y que ambos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que al Representante Social se le hizo raro que nadie se haya percatado del momento en que se cometió la doble ejecución, cuando el o los presuntos homicidas dispararon armas de fuego en más de 8 ocasiones.

Policías ministeriales que no descartaron que el doble homicidio se haya dado en una venganza que pudo ser de tipo pasional o de presuntos delincuentes, informaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban y de esta forma iniciar de lleno con los trabajos policíacos, establecer con exactitud cuál pudo ser el móvil del doble homicidio y quién o quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Con información de La Prensa.

 

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !