Muere en una banca de la Alameda Central

Sentado en una banca de la Alameda Central quedó un hombre de la tercera edad en presumible situación vulnerable; transeúntes lo vieron inmóvil por varias horas hasta que paramédicos certificaron el deceso.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas al interior de la Alameda Central, en el corazón de la Ciudad de México, cuando transeúntes notificaron a policías capitalinos la presencia de un hombre de la tercera edad inconsciente, sentado en una de las bancas de concreto.

De inmediato, los uniformados canalizaron la llegada de paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas quienes revisaron al sujeto, en presumible situación vulnerable, y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras escuchar el diagnóstico, el lugar fue acordonado por policías auxiliares para esperar la llegada de personal de Servicios Periciales; en tanto, un alma caritativa colocó una veladora para alumbrar su camino al más allá.

Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina iniciaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la Fiscalía en Cuauhtémoc, en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar los restos del sujeto.

 

Con información de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !