Muere a balazos tras riña en bar de la Venustiano Carranza

0
145

Ciudad de México.- Un hombre muere por impactos de arma de fuego en el hospital, tras ser lesionado en restaurante-bar “Pericos” en la colonia Moctezuma segunda sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Una riña en el interior del establecimiento entre varios jóvenes y al calor de los golpes uno de ellos sacó su arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra uno de los contrincantes hasta dejarlo sin vida.

 

De acuerdo los datos recabados por las autoridades los hechos ocurrieron minutos después de la 1 de la mañana, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Afuera del bar acudieron policías capitalinos quienes fueron alertados por los vecinos al escuchar los disparos, paramédicos de una ambulancia particular trasladó al lesionado a un hospital donde perdió la vida minutos después de haber ingresado a la sala de choque.

 

Policías capitalinos acordonaron las inmediaciones de la cantina, al quedar tirados en la vía pública 4 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Peritos y agentes de investigación de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios