Lo ejecutan con disparo en la cabeza y lo dejan tirado en la calle

0
199

Ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado, tirado a un costado de una banqueta, el cadáver de un hombre de aproximadamente 33 años de edad.

En torno a este asesinato, autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, dijeron, serán elementos de la policía ministerial, quienes determinen con exactitud cuál el móvil de este crimen.

El cadáver de este hombre, identificado como Carlos Alberto “N”, fue encontrado minutos antes de las once de la noche, tirado en la esquina de las calles Río Bravo y Río Suchiate, en la colonia El Salado, en el municipio de La Paz.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al tener de frente a dicho hombre confirmaron que ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, a un costado de la banqueta y que presentaba un balazo en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.

Cabe destacar que debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar donde fue asesinado, su esposa casi de inmediato llegó y al tener de frente el cuerpo sin temor a equivocarse lo identificó y al ser cuestionada por elementos de la policía ministerial para saber si sabía por qué fue asesinado, se negó a hablar y argumentó que desconocía todo.

No obstante ello por la forma en que se dieron os hechos, policías ministeriales no descartaron que este hombre haya sido privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes, presunción que ya trabajan y que esperan puedan aclarar conforme avancen los trabajos policiacos.

En tanto, por estos hechos, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios