Lo Ejecutan a espaldas del Issste en Culiacán sinaloa

Culiacán.- Cuando se encontraba a espaldas del hospital del Issste a las afueras de su domicilio, un vecino de dicho sector fue ejecutado de varios balazos por uno o varios sujetos desconocidos la mañana de este domingo en la colonia 5 de Mayo.
Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Santos Alberto, de aproximadamente 40 a 45 años, con residencia frente a la vivienda donde fue asesinado.
Los datos establecen que el reporte se registró a las 8:15 de la mañana, donde se informó que por la calle Manuel Angulo, entre 29 de Septiembre y 24 de Febrero del citado sector, justo a espaldas de la barda posterior del citado hospital.
Hasta el momento se deso cómo sucedió el homicidio y sólo se informó que se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego y al salir vecinos y familiares encontraron el cuerpo sin vida sobre la banqueta del inmueble.
El cadáver quedó boca arriba, frente a la entrada principal de su casa y fueron paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia de varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !