domingo, enero 23, 2022
InicioCiudad de MéxicoLo apuñalan en el pecho y le dejan clavada el arma

Lo apuñalan en el pecho y le dejan clavada el arma

El barrio bravo de Tepito en la Colonia Morelos volvió a ser escenario de un hecho de violencia, donde un hombre fue ultimado al clavarle un puñal en el pecho.Los responsables del crimen escaparon por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México.

Por la forma en que fue cometido el crimen, los encargados de las pesquisas presumen que se debe a una venganza entre integrantes de grupos delictivos de la zona; sin embargo, las indagaciones continúan a fin de aclarar este asesinato.

Los reportes policiacos señalan que el crimen ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer en la esquina de las calles Matamoros y Jesús Carranza Colonia Morelos, en el barrio bravo de Tepito, zona considerada como punto de venta de droga.

Algunos testigos señalaron a la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México que la tarde noche de ayer, solo vieron que un individuo se acercó a un transeúnte y luego de gritarle le clavó un cuchillo en el pecho, para luego escapar.

La mortal herida provocó que el hombre de entre 55 y 60 años de edad, poco a poco se desvaneciera y cayera boca arriba en el asfalto.

Algunos vecinos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.Paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida de arma punzocortante, la cual aún tenía clavada en el pecho.

El escenario del asesinato fue acordonado por la policía uniformada en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Agentes de la Policía de Investigación buscan pistas para localizar y detener al homicida, a fin de llevarlo a prisión.

 

Con información de La Prensa.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: