(FOTOS) CJNG DEJA LOS RESTOS D3ZM3MBR@2 DE TRES PERSONAS EN YURIRIA GUANAJUATO

Yuriria. Guanajuato. Los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron abandonados en las inmediaciones de una gasolinera ubicada a un costado del acceso carretero a la comunidad de Cerano; se presume que sean los hombres que ayer fueron privados de su libertad en la comunidad cercana de Jacales.

El hallazgo se reportó vía telefónica al Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 08:00 horas de este viernes; se dijo que en la gasolinera de Cerano había restos humanos, desconociendo a cuántas personas pertenecen.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar a investigar y corroboraron de que se trataba de tres cuerpos de personas desmembradas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Más tarde se llegaron Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para el levantamiento de los indicios que les ayuden al esclarecimiento de los hechos, así como a la identificación de los tres hombres y, la de los presupuestos delincuentes.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !