Encuentran hombre ejecutado dentro de un taxi en Almoloya

Con el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana, en los asientos traseros de un taxi abandonado, el cadáver de un hombre.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como del o de los presuntos homicidas, así como el móvil de este crimen.

El cadáver de este hombre, fue encontrado esta mañana, en los asientos traseros de un taxi, tipo vento, del sitio Villa de Allende, abandonado en un paraje de la comunidad Cieneguillas de Guadalupe, en Almoloya de Juárez.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM de inmediato se trasladaron al lugar y al conformar que dentro de la unidad de alquiler se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso se encontraba detrás del asiento del conductor y que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Por su parte, policías ministeriales que también se encontraban en el lugar recogiendo pistas y evidencias para iniciar con sus investigaciones, informaron que de entrada se van a trasladar al sitio de taxis Villa de Allende para checar quién es el propietario de la unidad, pues podría ser el criminal o en caso de que se lo hayan robado que aporte datos de los presuntos ladrones para buscarlos y detenerlos, pues posiblemente podrían ser los asesinos.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

 

Con información de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !