Encuentran dos cuerpos embolsados en San Pancho

San Francisco del Rincón, Gto.- Con el tiro de gracia y envueltos en bolsas de plástico de color negro, los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizados la noche de ayer en el municipio de San Francisco del Rincón.

El hallazgo

Este doble homicidio fue reportado minutos antes de la medianoche en la colonia Hacienda San Rafael, en la calle de terracería que lleva por nombre Ex Hacienda de San Rafael y que es más conocido como “Camino a Ojo de Agua”, muy cerca de las vías del tren.

A esa hora los números de emergencia recibieron el reporte en donde se informaba la existencia de dos cuerpos en bolsas de plástico de color negro, los cuales estaban tirados a mitad del camino.

Los primeros en atender el reporte fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes al arribar encontraron los dos cadáveres.

De inmediato los oficiales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y acordonaron la zona. Pocos minutos después al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena. Así como activos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Torturados

En el lugar de los hechos, autoridades informaron que las víctimas tenían el tiro de gracia y huellas de tortura, sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial. Se desconoce hasta el momento si las víctimas son hombres o mujeres.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales para iniciar con la carpeta de investigación por este hecho.

Luego de que personal pericial terminó de levantar los indicios en la zona, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

 

Con información de El Sol De Leon.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !