Encuentran dos cuerpos del sexo masculino en Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, encontraron tirados dos cuerpos sin vida masculinos, entre las calles Mártires de Cananea y Rafel Ramos Pedroza, en la Colonia Liberación Proletaria, Alcaldía Álvaro Obregón.

El hallazgo ocurrió a las 6:25 horas, uno se encontraba en posición de cubito ventral en dirección al poniente vestía playera verde olivo, sudadera azul, trusa gris, pants azul y tenis verde olivo, en el que se observaban manchas hemáticas, con la espalda y ropa completamente bajada y con impacto de arma de fuego.

El segundo estaba a nivel del piso en dirección al Sur, mismo que vestía playera gris a cuadros negros, chamarra azul marino con la capucha de la misma puesta, pantalón de mezclilla y tenis morados con gris.

La edad de ambos era de entre 30 y 35 años de edad. No fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que ambas personas no mostraban ninguna señal de vida.

Los agentes policiacos acordonaron la zona, los que solicitaron el apoyo de personal de la agencia del Ministerio Público para que realizará las labores de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Se indicó que se tiene el monitoreo de las cámaras del C2 poniente, la que será analizada para observar lo ocurrido a través del video replay.

 

Con información de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !