Encuentran a joven muerta en un hotel en la Cuauhtémoc; presuntamente fue estrangulada

La madrugada de este domingo fue hallada una mujer sin vida al interior de la habitación de un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Personal del hotel hizo el llamado a las autoridades, puesto que nadie respondía a la puerta y al forzar la cerradura se toparon con la joven sin vida, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo con los primeros detalles, el hecho ocurrió en el hotel Las Américas, ubicado en la colonia Guerrero, dentro de la alcaldía ya mencionada.

Personal del lugar hizo el llamado a las autoridades, luego de que tuvieran que forzar la cerradura debido a que nadie respondía a la puerta, y al ingresar se toparon con una joven de alrededor de 25 años aparentemente sin vida.

Paramédicos atendieron a la joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales; presuntamente presentaba signos de haber sido estrangulada. Minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

Por su parte, elementos de la fiscalía junto con personal del hotel ya laboran para poder dar con el responsable.

 

 

Con información de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !