Ebrio atropella a mujer y a su nieto en Pantitlán; el pequeño murió

La noche de ayer una mujer de 50 años y su nieto de 10 años fueron atropellados por un sujeto que circulaba en su vehículo en presunto estado de ebriedad en Pantitlán. Lamentablemente el pequeño perdió la vida en el lugar; el responsable fue detenido.

De acuerdo con los primeros detalles, el percance ocurrió sobre avenida Hangares y Santos Dumont en la colonia Pantitlán cuando la mujer y su nieto regresaban de vender café y pan en un triciclo, cuando un joven que conducía presuntamente bajo las influencias del alcohol y a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y terminó arrollando a la señora y el pequeño.

Para mala fortuna el pequeño de tan solo 10 años de edad perdió la vida en el momento, mientras que la mujer fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

El conductor responsable intentó darse a la fuga, pero otros automovilistas se encargaron de cerrarle el paso, por lo que la policía logró su captura. Tras su detención fue remitido al Ministerio Público para rendir declaraciones y esperar conocer su situación jurídica.

 

Con información de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !