Detienen en Chihuahua, otro sujeto acusado del robo millonario a Casa de la Moneda

0
94

Agentes de la Fiscalía de Chihuahua arrestaron a uno de los presuntos involucrados en el robo a la Casa de la Moneda, luego de que acudiera a realizar un trámite en esa dependencia, mismo que arrojó una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue asegurado y entregado a personal de la FGR.

José Luis “G” de 31 años de edad fue arrestado en instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, por su presunta participación en el robo a la sucursal de la Casa de la Moneda de la Ciudad de México efectuado durante agosto pasado.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que, a las instalaciones del Distrito Zona Norte de esa dependencia, acudió el ahora detenido para verificar su estatus en la Plataforma México, la cual arrojó una orden de aprehensión en su contra por lo que los agentes ministeriales realizaron su arresto.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica quien se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.

Con este arresto suman 4 los detenidos a quienes se les acusa de haber robado aproximadamente mil quinientos centenarios. Dos de estos fueron detenidos en la alcaldía Iztapalapa y uno más en el estado de Hidalgo.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios