Detienen a ratero por arrancar joyería a usuaria en Cetram Tacubaya

0
144
Instantes después de haber despojado de sus aretes y cadenas a una mujer en el paradero del Metro Tacubaya, elementos de la policía capitalina lograron la captura de un presunto ladrón, que entre sus pertenencias se le encontró los objetos hurtados a la víctima quien solicitó auxilio a los uniformados.
 
La mujer de 37 años de edad caminaba entre los andenes del Cetram Tacubaya cuando un sujeto se le acercó y de manera violenta le desprendió dos cadenas y sus aretes, cuyo valor se estimó cerca a los ocho mil pesos.
 
Para fortuna de la afectada, elementos de la Policía Bancaria e Industrial realizaban recorridos a pie en las inmediaciones del paradero, por lo que les señaló al sujeto quien había emprendido su huida corriendo entre las filas de autobuses formados en el paradero.
 
Tras una breve persecución, los uniformados lograron detener al acusado en el cruce de la avenida Jalisco y la calle Carlos Lazo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Durante una revisión preventiva los uniformados le localizaron las joyas hurtadas a la mujer, por lo que procedieron a colocarle los candados de mano para presentarlo ante la coordinación territorial MIH-5 donde se definirá su situación jurídica.
Con información de La Prensa.

No hay comentarios