martes, julio 5, 2022
InicioAcapulcoDetienen a dos con droga en Caleta de Acapulco

Detienen a dos con droga en Caleta de Acapulco

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de probable droga en el fraccionamiento Las Playas, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

Explicó que cuando los elementos realizaban recorridos para la prevención e inhibición del delito, fueron alertados por una persona que les informó que en la entrada de lo que fuera el Mágico Mundo Marino, se encontraban dos hombres vendiendo droga, proporcionando sus características.

Al dirigirse a la ubicación mencionada, los elementos corroboraron que se encontraban los sujetos descritos, quienes al notar que se dirigían hacia ellos, corrieron de manera sorpresiva, procediendo a marcarles el alto.

Quien dijo llamarse Agustín “N”, traía consigo una bolsa de plástico que arrojó al suelo, encontrando 40 bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características similares a la marihuana, mientras que el otro sujeto, que dijo responder al nombre de Emmanuel “N”, de 19 años, traía consigo una bolsa de plástico con 33 bolsitas con una sustancia sólida con las características similares al narcótico conocido como piedra, así como 08 más, con polvo blanco parecido a la cocaína.

A ambos, se les informó que quedaban detenidos por el delito contra la salud, se les dio lectura a la cartilla de Derechos y fueron trasladados para ponerlos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Aguilar Carmona aseguró que se atienden todas las denuncias, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, de brindar todo el apoyo a la ciudadanía, manteniendo siempre la proximidad social.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: