Decomisa el Ejército 81 kilos de mariguana

Ochenta y un kilos de mariguana que eran transportados en un autobús de pasajeros, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en el punto de revisión ubicado en la carretera a Matehuala, a la altura del entronque a Villa de Arista.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informó que el pasado martes, elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de infantería, ubicados en el puesto militar del entronque a Villa de Arista, interceptaron un autobús de pasajeros para realizarle una revisión de rutina.

De esta forma, localizaron en el área de aquipajes cuatro maletas, los cuales contenían en su interior diversos paquetes de mariguana, los cuales dieron un total de 81 kilos del enervante.

Según la Sedena, el enervante asegurado tiene un valor en el mercado negro de casi medio millón de pesos, recurso que ya no llegará a las bandas del narcotráfico.

A través de estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones implementada por el Gobierno de la República, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los potosinos.

 

Con Información del Pulso SLP.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !