Con un balazo en la cabeza matan a motociclista mientras rodaba en Zumpango

ZUMPANGO, Méx. – Un hombre de 43 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando viajaba en su motocicleta.

Consumado el asesinato el presunto homicida que a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como César “N”, de 43 años de edad, se registraron la tarde de este jueves, sobre la calle Callejón del Muerto, en el Barrio de San Marcos, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones, por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin media palabras lo asesinó de un balazo en la cabeza.

Algunos de los vecinos al escuchar la detonación del arma de fuego de inmediato salieron y al darse cuenta que este hombre estaba tirado y que había sido atacado a balazos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya era tarde, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías ministeriales informaron que a pesar de que existen evidencias de que este hombre fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, informaron que todos modos en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto asesino ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

Con información de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !