CBP arresta a otro delincuente sexual convicto e intercepta más de $220 mil en narcóticos

0
347

EDINBURG, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a un delincuente sexual previamente condenado e interrumpieron dos intentos de contrabando de narcóticos en el Valle del Río Grande.

El miércoles, agentes de Fort Brown observaron a dos sujetos que llevaban paquetes de presuntos narcóticos cerca de Brownsville, Texas. Los agentes arrestaron a dos ciudadanos mexicanos y incautaron dos paquetes de marihuana que pesan más de 96 libras. La marihuana tiene un valor estimado de $77K. Más tarde, los cheques de registro revelaron.que uno de los sujetos es un delincuente sexual convicto de Abilene, Texas. Ambos sujetos serán procesados en consecuencia.

El jueves, agentes de Brownsville se encontraron con un grupo de hombres que viajaban hacia el norte desde el Río Grande. Los agentes que respondieron arrestaron a cinco sujetos. Se determinó que los sujetos eran extranjeros de México y El Salvador. Durante una búsqueda en los alrededores, cinco paquetes de marihuana fueron incautados con un peso de más de 182 libras, con un valor estimado de $145Mil.

Imagen

Imagen

 

No hay comentarios

Dejar respuesta