Atropellan a joven de 15 años en Valle de Chalco y se dan a la fuga

Una jovencita de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida trágicamente esta madrugada, luego de que al tratar de cruzar una calle fue brutalmente atropellada por el conductor de una camioneta que circulaba con exceso de velocidad y que al darse cuenta de lo sucedido se dio a la fuga.

El accidente que costó la vida de esta menor, hasta el momento desconocida, se registró minutos antes de la una de la mañana de este viernes, sobre la calle Oriente 15, entre las calles Sur 5 y sur 2, en la colonia San Isidro, en Valle de Chalco.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, la jovencita trataba de cruzar la calle, cuando al conductor de una camioneta que circulaba a toda velocidad y de la que solo dijeron era roja la embistió brutalmente.

Los mismos testigos, al darse cuenta que la adolescente salió volando y que metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, de inmediato trataron de auxiliarla, pero como no respondía, ni se movía pidieron la intervención de una ambulancia, aunque desafortunadamente, minutos más tarde cuando los tripulantes de la Unidad PC-455 de Protección Civil llegaron y la paramédico Angélica Díaz Muñoz, trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde unan vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, con base en la información que aportaron los testigos de la camioneta que atropelló y mató a esta jovencita, elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos policíacos para ubicar y detener al conductor.

 

Con información de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !