domingo, enero 23, 2022
InicioTamaulipasATAQUE ARMADO EN CD VICTORIA TAMAULIPAS DEJÓ 2 HERIDOS & 1 FEMINA...

ATAQUE ARMADO EN CD VICTORIA TAMAULIPAS DEJÓ 2 HERIDOS & 1 FEMINA EMBARAZADA SIN VIDA

Sicarios del Cártel Del Noreste realizaron un ataque armado en contra de tres jóvenes el fin de semana pasado en la capital de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Este evento de alto impacto sucedió en las calles Urano y Cometa de la colonia Estrella del municipio de Ciudad Victoria.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ==>https://mexicocodigorojo.com.mx/2019/12/cartel-del-narcotrafico-hecho-a-base-de-traiciones-desde-la-a-hasta-la-zcdn/

En el ataque armado lamentablemente fallecio en el lugar una persona del sexo femenino que estaba embarazada quien era novia de uno de los jovenes que resultaron heridos y quien en realidad era el objetivo de los asesinos.

Aunque los dos jóvenes que también resultaron heridos en el ataque sobrevivieron se reportan graves de salud.

TE PUEDEN INTERESAR TAMBIEN ==>https://mexicocodigorojo.com.mx/2019/12/cartel-del-noreste-deja-restos-humanos-en-arteaga-coahuila/

Por el momento se desconoce edad y nombres de las personas heridas así como el de la mujer quien perdió la vida casi de manera instantánea debido a las heridas provocadas por la lluvia de balas.

La Violencia En Ciudad Victoria

Pero el asesinato de la joven embarazada no fue el único hecho de violencia que se registró en las últimas horas en el municipio de Ciudad Victoria,catalogada en 2017 la cuarta mas violenta del planeta y Octava en 2018 de acuerdo al ranking de 50 ciudades del mundo que padecen extrema violencia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN ==>https://mexicocodigorojo.com.mx/2019/12/sicarios-del-cdn-secuestran-a-dos-norteamericanos-despues-de-salir-huydndo/

Pues también se reportó el homicidio de un hombre quien fue atacado a balazos y su cuerpo abandonado a la do de un vehículo el cual era utilizado como taxi, cerca de una unidad deportiva.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: