Asesinan a joven y hieren a otro en Pénjamo, Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos, mientras que otro que lo acompañaba resultó con heridas de gravedad, tras ser blanco de un ataque armado por sujetos que llegaron hasta donde estos se encontraban platicando en la Av. Norte esquina con Callejón San Martín, en la Col. El Tolento.

Tras el ataque por los sujetos que viajaban a bordo de una camioneta CRV color blanco, ambos jóvenes quedaron tendidos en la vía pública con impactos de arma de fuego en las piernas.

Luego de que vecinos del lugar escucharan las detonaciones de arma de fuego y al observar a ambos jóvenes lesionados, cerca de las 20:30 horas, estos dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

Siendo elementos de Seguridad Pública y paramédicos de SUEG, quienes, al arribar al lugar indicado, estos últimos al revisar a los lesionados, confirmaron que uno de ellos, quien fue identificado como Enrique Avilés, de 24 años de edad, con domicilio en Callejón San Martín, había fallecido, ya que uno de los balazos recibidos en pierna había impactado en el femoral, lo que le había ocasionado que éste se desangrara hasta perder la vida.

En tanto, el otro lesionado de nombre Rigoberto Juárez, de 22 años de edad, con domicilio en Av. Norte, tras presentar lesiones en la pierna derecha, fue trasladado a que recibiera atención médica a un centro hospitalario en la localidad.

Posteriormente al lugar llegó personal del SEMEFO y peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron evidencias del lugar y abrieron una carpeta de investigación.

Sobre los agresores los vecinos indicaron que estos tras acribillar a los jóvenes, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

Con infoemación de La Prensa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !