Agentes del CBP hallan 37 personas dentro de camiones

0
378

EDINBURG, Texas – Tres intentos fallidos de contrabando ilegal de extranjeros conducen al descubrimiento de 37 personas dentro de remolques semitractores.

El viernes por la noche, agentes del puesto de control de Falfurrias remitieron un semirremolque a inspección secundaria después de que una Patrulla Fronteriza K-9 alertaba del remolque. En la inspección secundaria, los agentes descubrieron 11 extranjeros ilegales dentro del remolque escondidos entre palets de harina. Los agentes determinaron que los 11 sujetos eran de los países de Honduras, El Salvador y México. Los agentes detuvieron a todos los sujetos.

El domingo por la noche, agentes de Kingsville que trabajaban en el puesto de control de Javier Vega Jr. remitieron un tractor y un remolque para inspección secundaria después de que una Patrulla Fronteriza K-9 alertaba del remolque. En el secundario, los agentes registraron el remolque y descubrieron nueve extranjeros ilegales que intentaban ocultarse dentro de las cajas de productos. Agentes arrestaron a todos los sujetos y los escoltaron a la estación para su procesamiento.

Durante el procesamiento, los agentes determinaron que los sujetos eran de los países de México y El Salvador. A la mañana siguiente, agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias remitieron un tractor y un remolque para inspección secundaria después de que una Patrulla Fronteriza K-9 alertaba. Agentes registraron el remolque y descubrieron 17 extranjeros ilegales.

Agentes arrestaron al conductor y escoltaron a todos los sujetos a la estación para su procesamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

No hay comentarios

Dejar respuesta